Portal Yoga

Instructorado

FORMACIÓN CON CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN DYNAMIC HATHA YOGA 200 HRS

Certificada por Yoga Alliance International (YAI) y Yoga Alliance USA

Somos una escuela de yoga que busca contribuir en el desarrollo y crecimiento integral de nuestros alumnos, a través de la Sabiduría ancestral del yoga. Hacemos énfasis en proporcionar herramienta y recursos que conduzcan a nuestros estudiantes a potenciar sus atributos y virtudes como ser humano e instructor de Yoga con altos estándares de calidad y Certificación Internacional.

ESTÁNDARES INTERNACIONALES DE LA FORMACIÓN EN DYNAMIC HATHA YOGA

Técnicas (130 horas) Entrenamiento en las técnicas y la práctica de: asanas, pranayamas, kriyas, ekagrata, Pratihara, dharana, samadhi, samyama, sama, ejercicios o vyayamas yoga, mantras y meditación.

Metodología de enseñanza (20 horas) Principios de demostración, observación, asistencia/corrección, instrucción, estilos de enseñanza, cualidades/aptitudes de un profesor, y metodología de aprendizaje del estudiante.

Anatomía y Fisiología del Yoga (10 horas) Anatomía Física, Fisiología y Anatomía sutil.

Enseñanza Práctica (20 horas) Enseñanza aplicada por el estudiante, así como la observación y la asistencia en las clases impartidas. Las horas deben ser una combinación con horas supervisadas y no supervisadas.

Tareas (20 horas no presenciales) Incluye la práctica personal de técnicas de yoga especificadas, presentaciones y ensayos específicos asignados.

 

CONTENIDO ACADÉMICO EN INGLÉS – ESPAÑOL

Aprenderás a dictar una clase en Inglés, Entregaremos un glosario de las indicaciones más comunes,  los nombres de las asanas en sánscrito, inglés y español, Anatomía en Inglés con las partes del cuerpo que comúnmente se mencionan en la práctica de yoga. Todo con la guía de Profesores Chilenos Bilingües que compartirán sus experiencias en la guía de una clase en inglés.

 

¿EN QUÉ CONSISTE DYNAMIC HATHA YOGA?

Dynamic Hatha Yoga es la fusión del Hatha Yoga tradicional con el dinamismo del Vinyasa Krama Yoga y algunos elementos del Iyengar Yoga. En nuestra escuela aprenderás las diversas técnicas del Hatha Yoga, tales como asanas, kriyas, pranayamas, meditación, mantras etc., en conjunto con las técnicas de transición y secuenciación de Vinyasa Krama Yoga, incluyendo el uso de props y arquitectura del asana desde la mirada del iyengar esto les permitirá organizar y crear clases de yoga con una elaborada estructura en base a los patrones recomendados.

 

BENEFICIOS PARA ESTUDIANTE DEL INSTRUCTORADO 

Los 3 mejores promedios podrán realizar su práctica en el studio de Portalyoga, sucursal Chicureo con la posibilidad de ser parte del staff permamante.

Diploma de Certificación de Mahatma Yoga Estudio & YTT

Opción de obtener la Certificación Internacional otorgado por Yoga Alliance International y Yoga Alliance USA

Incorporación al registro online de instructores de Yoga Alliance International y Yoga Alliance USA

Integración a la comunidad de Alumnos Preferentes accediendo a importantes descuentos en clases de yoga, talleres, formaciones de yoga dentro y fuera de Chile, eventos masivos, viajes a India y Nepal

10 % a 15 % de Descuento en la compra de implementos, vestuario y accesorios para la práctica de yoga en la tienda Portalyoga Store.

Opción de Franquiciar las Marcas Mahatma Yoga Studio y Portalyoga Store.

 

Más información al mail : leonardo@portalyoga.cl o llámanos al +56 9 7140 7800

Av. Chicureo 2500, interior. Leblon Gym

www.portalyoga.cl